Previa a la jornada dominical en la NBA

Partidazo el que tuvimos ayer en el Clásico de la NBA entre los Lakers y los Celtics una rivalidad que ya tiene tiempo en las duelas del mejor basketball del mundo.

Los angelinos sacaron la victoria por la mínima 96-95 fue el marcador final. Anthony Davis fue la figura del encuentro al terminar con 27 puntos y 14 rebotes, por su parte Lebron James aportó 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Boston tuvo la oportunidad de llevarse el juego en los últimos segundos pero Kemba Walker erro el tiro decisivo y Jason Tatum no pudo completar el remate y así lo Lakers se llevarían la victoria. Tatum fue la figura de los Celtics con 30 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Con la derrota en casa, Boston marcha con un record de 10 ganados y 8 perdidos.

Imagen

Resultados de la jornada sabatina en la NBA:

Hoy domingo cerramos el mes de enero con una jornada de 6 partidos en las duelas. El partido que más destaca para este día es el Pacers vs 76ers.

Pacers vs 76ers

Indiana recibe a los 76ers que son primeros en la Conferencia Este con un record de 14-6. Los de Philadelphia llevan dos partidos consecutivos ganados y contaran con equipo completo. La estrella de los 76ers, Joel Embiid, sigue siendo candidato número uno a llevarse el MVP de la temporada este año y esta promediando 28.4 puntos por juego además de 11.8 rebotes, 1.2 robos y 1.3 bloqueos. Por su parte los Pacers quienes ya no cuentan con Oladipo en su plantilla, marchan cuartos en el Este y en sus últimos 10 partidos llevan una racha de 5 ganados y 5 perdidos.

Estos son los partidos programados para este domingo 31 de enero en la NBA:

Imagen
Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Que es lo que Mercedes no le ofrece a Halmiton?

Siguiente Nota

Chris Paul lleva a los Suns a la victoria ante los Mavs

También te puede interesar
Leer más

Celtics volvieron al camino del triunfo

En partido correspondiente al In-Season Tournament, los Boston Celtics volvieron al camino del triunfo al vencer 121-107 a los Brooklyn Nets.…