Previa a la jornada dominical en la NBA

Partidazo el que tuvimos ayer en el Clásico de la NBA entre los Lakers y los Celtics una rivalidad que ya tiene tiempo en las duelas del mejor basketball del mundo.

Los angelinos sacaron la victoria por la mínima 96-95 fue el marcador final. Anthony Davis fue la figura del encuentro al terminar con 27 puntos y 14 rebotes, por su parte Lebron James aportó 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Boston tuvo la oportunidad de llevarse el juego en los últimos segundos pero Kemba Walker erro el tiro decisivo y Jason Tatum no pudo completar el remate y así lo Lakers se llevarían la victoria. Tatum fue la figura de los Celtics con 30 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Con la derrota en casa, Boston marcha con un record de 10 ganados y 8 perdidos.

Imagen

Resultados de la jornada sabatina en la NBA:

Hoy domingo cerramos el mes de enero con una jornada de 6 partidos en las duelas. El partido que más destaca para este día es el Pacers vs 76ers.

Pacers vs 76ers

Indiana recibe a los 76ers que son primeros en la Conferencia Este con un record de 14-6. Los de Philadelphia llevan dos partidos consecutivos ganados y contaran con equipo completo. La estrella de los 76ers, Joel Embiid, sigue siendo candidato número uno a llevarse el MVP de la temporada este año y esta promediando 28.4 puntos por juego además de 11.8 rebotes, 1.2 robos y 1.3 bloqueos. Por su parte los Pacers quienes ya no cuentan con Oladipo en su plantilla, marchan cuartos en el Este y en sus últimos 10 partidos llevan una racha de 5 ganados y 5 perdidos.

Estos son los partidos programados para este domingo 31 de enero en la NBA:

Imagen
Total
8
Shares
Nota Anterior

¿Que es lo que Mercedes no le ofrece a Halmiton?

Siguiente Nota

Chris Paul lleva a los Suns a la victoria ante los Mavs

También te puede interesar
Leer más

Noche histórica de Jamal Murray

Anoche ante los Cleveland Cavaliers, Jamal Murray registró la máxima cantidad de puntos en su carrera (igualando la…