Chris Paul lleva a los Suns a la victoria ante los Mavs

Con cinco minutos por jugar, los Mavericks de Dallas vencían 93-90 a los Phoenix Suns y se ilusionaban con cortar su racha de cuatros partidos sin ganar de forma consecutiva.

Sin embargo Chris Paul terminó con las esperanzas del equipo texano. El base veterano se pudo la capa de héroe y guió a los Suns a la victoria dejando el marcador a favor de su equipo 111-105.

Imagen

Los últimos cinco minutos de Paul fueron una cátedra de lo que es ser un “Clutch Player” en la NBA. El jugador de 35 años de edad anotó 14 puntos en ese tramo y además asistió a sus compañeros Jae Crowder y DeAndre Ayton para sentenciar el partido.

Paul terminó la noche como la gran figura del partido, volviendo a tener un rol protagónico ante la baja de Devin Booker por tercer encuentro. CP3 terminó con 29 puntos, 12 asistencias y 4 robos en 36 minutos de acción. 

Con dicho resultado los de Arizona se quedan con una marca de 10-8 que los pone en la sexta posición del Oeste, mientras que los Mavericks son decimoterceros con 8-12.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada dominical en la NBA

Siguiente Nota

El Heat regresa a la victoria con un Jimmy Butler espectacular

También te puede interesar
Leer más

Los Wizards siguen en caída libre

Los Atlanta Hawks vencieron 116-110 a unos Washington Wizards que no logran superar el mal momento por el…