DeMarcus Cousins saldría de los Rockets

La salida de James Harden de los Houston Rockets terminó por confirmar una plena reconstrucción en la plantilla, misma que ahora se desprenderá de otro de sus jugadores.

De acuerdo con el periodista, Shams Chrania, el equipo texano tiene las intenciones de cortar a DeMarcus Cousins con la finalidad de que este pueda tener más minutos en la duela en otro equipo.

Pues la idea de la gerencia general del equipo de los Rockets es la de dejar como titular en la posición a Christian Wood, quien está cerca de volver a las canchas luego de una lesión.

En caso de confirmar la salida de Cousins, se trataría de otra situación cuestionable para la gerencia del equipo, quien hace unos meses había garantizado el salario del jugador por 2,3 millones de dólares como premio por su profesionalismo.

DeMarcus Cousins promedia 9,4 puntos y 7,6 rebotes en los 25 partidos que ha disputado en la temporada 2020-21. La misma prensa estadounidense señala que el jugador volvería a los Lakers de Los Ángeles, equipo en el que militó el año pasado hasta antes del parón por la pandemia.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Gallos y Puebla se guardaron los goles para el final

Siguiente Nota

Insólito ‘oso’ de Óscar Macías dio la vuelta al mundo

También te puede interesar