Gallos y Puebla se guardaron los goles para el final

Continúa la actividad de la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX, donde los Gallos Blancos de Querétaro empataron en casa 1-1 ante el Club Puebla.

El juego inició con la primera jugada de peligro a favor del Puebla en un tiro libre ejecutado por Javier Salas que pasó cerca del poste derecho de Gil Alcalá.

Fue en la segunda mitad, cuando los dos equipos quemaron sus naves al ataque e intentaron anotar; sin embargo, tanto Alcalá como Anthony Silva tuvieron dos intervenciones para evitar la caída de su marco.

Fue al minuto 83 que los de casa abrieron el marcador con un disparo de larga distancia de Joe Gallardo colocó pegado al poste izquierdo del guardameta paraguayo.

Luego de esto, el equipo del Puebla buscó el gol de la igualada, mismo que encontró al 91´por la vía penal el cual Daniel Álvarez disparó, venció a Alcalá y mandó al fondo de las redes para poner el 1-1 definitivo.

Este empate deja a Querétaro en la octava posición con 10 unidades, mientras que el Puebla se quedó en la posición nueve de la clasificación del Guardianes 2021.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chelsea ha mostrado una nueva y mejorada cara desde la llegada de Thomas Tuchel

Siguiente Nota

DeMarcus Cousins saldría de los Rockets

También te puede interesar

Cruz Azul no pudo con el Arcahaie

La Máquina Cementera de Cruz Azul, con un equipo alternativo, empató sin anotaciones ante el Arcahaie de Haití, en partido correspondiente a…
Leer más

Martino no viaja a Honduras con el tri

La federación mexicana de futbol confirmó que el dirigente del selectivo nacional no realizará el viaje a Honduras…