Chivas tiene los minutos contados para cerrar los fichajes

Chivas continúa con su preparación para enfrentar su primer cotejo como visitante al enfrentar a Santos Laguna, el equipo estará teniendo algunas variantes con lo presentado en los juegos como local. Ricardo Cadena espera por fin anotar gol y sumar puntos.

Mientras el equipo se concentra para el compromiso de la jornada 3, en temas de contrataciones no hay nada definido, la operación de Santiago Ormeño estará tomando otro rumbo, el Guadalajara estará aplicando el Plan B para que el delantero se quede.

Javier Eduardo López está trabando la negociación ya que está pidiendo un aumento de sueldo con la renovación por un año que quiere hacer el Rebaño Sagrado, además, Eduardo no quiere salir de Chivas, busca a como dé lugar su regreso al cuadro rojiblanco.

Chivas ya no piensa con el para este próximo año futbolístico. La situación está de la siguiente manera, Santiago Ormeño ya se hizo presente en las instalaciones de Verde Valle, ha trabajado por separado por asuntos legales.

El Guadalajara tiene un plan B, el cual lleva consigo tener una alternativa si Javier López no se arregla con Grupo Pachuca, el plan es, negociar de alguna otra manera el traspaso de Ormeño, buscan que sea préstamo, si el jugador que llega de San José no accede, Chivas estará planeando otra alternativa para que Santiago se quede en el equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Llegó la limpia en la FMF!, Yon de Luisa hizo oficial la reestructuración en la Selección Mexicana.

Siguiente Nota

Coudet: "Será un partido diferente"

También te puede interesar