Salieron Bravos los de Juárez

Chivas sigue sin encontrarse en el torneo, esta noche enfrentó a FC Juárez, los Bravos salieron decididos a encontrar la victoria y así fue, ganando por marcador de 2 – 1, con goles de Darío Lezcano, Matías García y José Juan Macías. Juego correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2021.

Pareció que el Guadalajara salió dormido desde los primeros minutos, luego de que Bravos tuviera dos oportunidades sumamente peligrosas, una de ellas fue atajada de buena forma por parte de Raúl Gudiño, pero ese apenas fue un aviso por parte de Darío Lezcano, vendría la revancha para Juárez donde encontraría el gol.

Al minuto 9’, llegó una jugada colectiva desde campo propio para Bravos, Darío Lezcano recibió el esférico dentro del área, sobre el costado de la derecha dentro de la misma, donde remató con fuerza para vencer a Gudiño. Juárez ganaba 1 – 0.

Después del gol Chivas intentó tener la pelota, tomando el medio campo, sin embargo, no pudo lograr algo, cuando mejor estaba dominando la esférica el Guadalajara comenzó la contra de los visitantes, para que así llegara el segundo gol.

Al minuto 28’, llegó una contra para Bravos, Flavio Santos dio pase hacia el centro del área, Lezcano hizo una pantalla dejando pasar el esférico para Matías García quien de pierna zurda remató cruzado para mandar al fondo de la red. Bravos estaba 2 – 0 arriba.

Nuevamente con la ventaja más amplia el cuadro fronterizo se volcó en la parte defensiva y Chivas cerró ofensivamente el primer tiempo, aunque la oportunidad más cercana fue un cabezazo de José Juan Macías que pegó en el travesaño, parecía que el Guadalajara se estaba acercando, pero no rompía el cero, al menos en el medio tiempo.

Para la segunda mitad el cuadro del “rebaño” tuvo espacios, comenzó a hacerse de la pelota, se hicieron los cambios que probablemente le iba a cambiar la actitud al rojiblanco; Juárez se cerró y se volcó en la parte defensiva.

Las cosas estaban poco a poco en favor al Guadalajara, sin embargo, la falta de contundencia prevalecía en todo el complemento, pero fueron casi a 15 minutos del final cuando encontraron el gol que acortaba distancias, antes de eso, se protestó una jugada manifiesta de gol en contra de Juárez.

Al minuto 77’, llegó un centro por el costado de la derecha, Uriel Antuna levantó la pelota hacia el área para que José Juan Macías recibiera y metiera un testarazo hacia el arco, poniendo el 2 – 1 donde Chivas acortaba distancias.

A pesar de atacar y estar encima Chivas no encontró el gol, Bravos salió con la victoria. Con este resultado FC Juárez llega a 6 puntos, la siguiente jornada estará descansando, luego de que su rival será Tigres, por su parte, Chivas se medirá ante el campeón, León, en la cancha del Nou Camp el próximo 8 de febrero a las 21:00 horas.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Le "arrebatan" A Manny Pacquiao el campeonato del mundo

Siguiente Nota

Cruz Azul se redime en el Azteca

También te puede interesar