Cruz Azul se redime en el Azteca

La máquina que pita y pita llegó a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Querétaro. Cruz Azul se llevó la victoria con marcador de 4 – 1, juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura Guardianes 2021.

El cuadro cementero había comenzado un poco diferente el juego, luego de que Gallos estaría dando los primeros avisos, un centro muy claro por parte de Valencia que llegó un cabezazo ligeramente a un lado, pero después de eso el cuadro de Cruz Azul se hizo de la pelota y comenzaron a llevar el juego a buen puerto, cayeron los goles, casi uno detrás de otro.

Al minuto 22’ llegó un córner por el costado de la izquierda, Roberto Alvarado mandó el centro, el esférico llegó hasta donde estaba Adrián Aldrete quien definió de volea; Cruz Azul anotaba el primer gol de la noche.

Para el minuto 36’, Cruz Azul robó la esférica, Jonathan Rodríguez desbordó por el costado de la izquierda, mandó el centro al área para que Orbelín Pineda cabeceara al fondo, partiendo el arco por la mitad; los celestes estaban arriba 2 – 0.

Después de eso, el cuadro cementero renunció un poco al ataque, los Gallos tuvieron iniciativa y generaron algunas oportunidades que no desaprovecharon para medianamente acercarse en el marcador. Cerca del final, al minuto 40’, llegó un tiro libre a favor de Gallos, Ángel Sepúlveda cabeceó al arco para poner el 2 – 1.

Antes del medio tiempo llegó el tercero que parecía definitivo, aunque no fue así; Cabecita estaría de regreso, después de la resaca, para el minuto 43’, en un centro de Luis Romo para que Jonathan llegara a cerrar la pinza, con esto ya el marcador estaba 3 – 1.

Para la segunda mitad simplemente se redondeó la actuación de Cruz Azul, luego de que al minuto 73’, cuando en un centro llegó hasta Elías Hernández quien sin mucho ángulo conectó hacia el arco. La máquina volvía a pitar con el cuarto gol.

Con este resultado Cruz Azul llega a 6 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Necaxa, por su parte, Gallos estará recibiendo a Pachuca.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Salieron Bravos los de Juárez

Siguiente Nota

Juan Reynoso destaca el juego de Cruz Azul

También te puede interesar