Pumas gana y hunde cada vez más al Atlético de San Luis en la Liga BBVA MX Femenil

Se reanudó la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX Femenil, donde esta tarde, Pumas Femenil terminó haciendo valer su condición de local y derrotó contundentemente 3-0 al Atlético de San Luis Femenil.

Durante los primeros minutos del partido, ambas escuadras iniciaron insistentes al ataque, Pumas con más claridad y manejó de balón que las visitantes. Conforme avanzaban los minutos, las locales se hicieron de la posesión del balón y en el minuto 34, Stephanie Ribeiro abrió el marcador a favor de las universitarias.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Fermín Márquez se volcó al frente en busca de ampliar la ventaja en el marcador y en el minuto 61, nuevamente apareció la delantera estadounidense para marcar su segundo gol de la tarde.

Para cerrar con broche de oro una tarde mágica y llena de goles para Pumas Femenil, en el minuto 92, Venicia Juárez remató dentro del área y anotó el tercer y último gol del partido.

Con este resultado, Pumas se posiciona de manera momentánea en el tercer puesto de la clasificación general con 13 unidades. Por otro lado, las potosinas se estancan en el penúltimo lugar de tabla general con tres puntos.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos en la victoria del PSV

Siguiente Nota

¡Princesa y gimnasta!, Alexa Moreno colaborará con Disney Princesa para inspirar a futuras generaciones

También te puede interesar