¡Princesa y gimnasta!, Alexa Moreno colaborará con Disney Princesa para inspirar a futuras generaciones

La atleta mexicana Alexa Moreno, será una de las cuatro latinoamericanas que contará su historia inspiradora en la campaña Disney Princesa, la cual busca seguir inspirando a niños, niñas y jóvenes de América Latina con historias reales de coraje, superación y resiliencia. 

Alexa Moreno es una deportista que ha luchado por sus sueños a pesar de las adversidades. Durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue víctima de críticas e insultos por su físico, pero eso no la detuvo para continuar su camino deportivo y lograr grandes resultados en el siguiente ciclo olímpico, y tal ejemplo está en el bronce que obtuvo en el Campeonato Mundial de Doha 2018, y el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ese coraje de seguir adelante y la actitud para continuar superándose ha sido fuente de inspiración para muchos jóvenes, y ahora la gimnasta es parte de la campaña Disney Princesa, donde se invita a conectar con las historias de las Princesas que inspiran los valores de valentía y actitud, y donde se invita a los jóvenes de Latinoamérica a descubrir sus fortalezas para animarse a perseguir sus sueños y ser protagonistas de sus propias historias.

“Es una campaña muy bonita, los escenarios fueron muy lindos, yo creo que si va a gustar. En lo personal quedó muy bien y todo esto de ligar Frozen con la gimnasia quedó muy padre, y la relación que tiene Elsa con mi historia es muy parecida y tiene las mismas cualidades, y eso me emociona”

Alexa Moreno

La gimnasta nacional indicó que se identifica precisamente con el personaje de Elsa en la película animada de Frozen y también con la de Mulán.

“Justo con Elsa me identificó, pero ya más grande. Como que todo eso de las dudas que tenemos de nosotros mismos, que empezamos a buscar nuestro lugar en el mundo, de aceptar cómo somos, toda esa historia de crecimiento personal, y creo que es algo con lo que me identifico mucho. Cuando era pequeña agarré un poco de Mulán, ya que era un personaje diferente a todas las princesas y era así como la princesa independiente que tenía una fortaleza y un coraje como ninguna”

Alexa Moreno

La historia de Alexa Moreno junto a las tres atletas latinas se podrá disfrutar en las diferentes plataformas de Disney, a partir de este lunes 1 de agosto hasta el 22 de este mes, ESPN lanzará un video todos los lunes. El 25 de agosto, ESPN estrenará un video corto compilando todas las historias. 

También podrán verse en Disney Channel, en redes sociales de Disney Princesa en Instagram y Facebook y de ESPN, y en el canal oficial de Disney Latinoamérica y en YouTube. 

Total
2
Shares
Nota Anterior

Pumas gana y hunde cada vez más al Atlético de San Luis en la Liga BBVA MX Femenil

Siguiente Nota

Jorge Sánchez ya viaja a Amsterdam para firmar contrato con Ajax

También te puede interesar