Las Tuzas vencen a las Águilas en la Liga MX Femenil

El equipo de las Tuzas del Pachuca derrotó a las Águilas del América en la jornada 16 del Clausura 2024. El partido entre ambas escuadras terminó 4-2 en favor del cuadro hidalguense, que llegó a estar arriba 3-0, y que por momentos vio reducida su ventaja a un sólo gol de distancia.

Pachuca tuvo un buen partido en el costado ofensivo. Con doblete de Charlyn Corral y anotaciones de Catalina Usem y Chinwendu Ihezuo, el equipo de la Bella Airosa se hizo con los tres puntos, los cuales le sirvieron para que se queden con el segundo lugar de la tabla a una jornada de que finalice la fase regular del certamen.

Por su parte, América se queda en el cuarto lugar de la tabla con 34 unidades, pero a falta de una jornada, sólo aspira a quedarse en esa posición, ya que Rayadas que es el equipo que está en 3ro, está 4 puntos por arriba. En ese sentido, las Águilas cierran su actividad ante Juárez, mientras que las Tuzas lo harán ante Tigres en un duelo directo para ver quién termina como líder de la Liga MX Femenil.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Amazonas amarran el liderato del CL2024

Siguiente Nota

Universitaria logra 3 bronces en ciclismo

También te puede interesar
Leer más

Hermoso triunfo de las Tuzas

Con doblete de Jennifer Hermoso y otro tanto de Charlyn Corral, las Tuzas golearon 3-0 al conjunto del León, en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil