¡Polémica en El Clásico! Real Madrid acaricia el título

El Clásico de La Liga terminó con victoria para el Real Madrid, aunque no estuvo exento de polémicas arbitrales

Se llevó a cabo una edición más de El Clásico de La Liga en España entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El partido, que se disputó en la cancha del Santiago Bernabéu, finalizó con cinco goles y con el cuadro merengue llevándose los tres puntos. Sin embargo, más allá del 3-2 que reflejó el marcador, hubo mucha polémica.

El partido comenzó con el Barça yéndose adelante en El Clásico. Con un error en la salida de Andriy Lunin, al minuto 6′, Andreas Christensen anotó el 0-1 para los visitantes. El gol, que llegó con un remate de cabeza, significó la apertura del marcador en favor de los culés, a quienes no les duró mucho el gusto. Y es que al minuto 18′, tras un penal señalado en favor del Real Madrid, Vinicius Jr. se encargó de poner el tanto del empate. Ahí llegó la primera polémica, pues muchos seguidores del Barcelona aseguran que no era penal.

Más sobre el Barcelona: ¡Otra vez! PSG se mete a Semis; Barcelona sufrió otra remontada

De igual manera, en el primer tiempo, hubo una jugada que parecía ser gol en favor de los culés. Tras un remate de Lamine Yamal, el balón fue rechazado por Lunin, aunque en algunas tomas aparenta ser gol. SIn embargo, La Liga no cuenta con la tecnología de la línea de gol, por lo que con las tomas del VAR, se determinó que no era gol.

Ya en la segunda mitad, Barcelona logró retomar la ventaja gracias al gol anotado por Fermín López. Sin embargo, aunque su gol puso al club catalán de nuevo en ventaja al minuto 69′, nuevamente el Real Madrid igualó el encuentro. Al 73′, con asistencia de Vinicius, Lucas Vázquez remató de primera intención entrando a las espaldas de Joao Cancelo y así puso el 2-2 en El Clásico.

Finalmente, cuando todo indicaba que el encuentro terminaría en empate, apareció Jude Bellingham. El mediocampista inglés, actual líder de goleo en España (17 goles), puso el 3-2 final con el que el Real Madrid se llevó los tres puntos y la victoria en El Clásico.

REAL MADRID SE ENFILA A GANAR LA LIGA TRAS EL CLÁSICO

Tras la victoria en El Clásico, ahora la ventaja del Real Madrid sobre el FC Barcelona es de 11 puntos. El cuadro merengue llegó a 81 unidades en lo que va de la temporada en La Liga, mientras que el Barça se quedó con 70. A ambos les quedan seis partidos por disputar en el torneo español.

Más sobre el Real Madrid: ¡Real Madrid deja en el camino al campeón de Champions League!

Total
0
Shares
Nota Anterior

Celtics mostraron su poderío en el primer juego ante el Heat

Siguiente Nota

Sin Kawhi, Clippers gana el primero ante Mavs

También te puede interesar
Leer más

¡Y un buen día… él regresó!

Después de 14 años de su salida del Guadalajara, Javier Hernández ha regresado a la Perla Tapatía. Chicharito…
Leer más

El Derby es Rossoneri

AC Milán jugó en calidad de local ante el rival de Ciudad, Internazionale, en una edición más del…