Sin Kawhi, Clippers gana el primero ante Mavs

Los Clippers consiguieron tomar ventaja de 1-0 en la serie ante los Mavs, aún sin Kawhi Leonard y con el dúo Doncic-Irving encendido

Los Clippers de Los Ángeles lograron llevarse el primer triunfo de la serie ante los Dallas Mavericks. El equipo angelino, que no pudo contar con Kawhi Leonard, por lesión, se sobrepuso a la ausencia de su estrella y se impuso a Luka Doncic. El marcador final terminó 109-97, con lo que los Clippers aprovecharon su primer partido de locales.

Ante la ausencia de Leonard, tres jugadores de los Clippers dieron la cara por el equipo. James Harden terminó con 28 puntos y 8 asistencias; Paul George, con 22 puntos y 6 rebotes, mientras que Ivica Zunac registró un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes. De esta manera, los locales lograron contener a Doncic, uno de los mejores anotadores de la NBA.

El esloveno finalizó el primer partido de la serie con 33 puntos, acompañados de 13 rebotes y 6 asistencias. Además, contó con la enorme actuación de Kyrie Irving, quien finalizó con 31 puntos. Sin embargo, ni siquiera sus grandes actuaciones fueron capaces de evitar la primera derrota en estos Playoffs. Y es que, a pesar de que se combinaron para 64 puntos, el resto de sus compañeros no estuvieron a la altura. Algunos terminaron con apenas 3 puntos. En cambio, otros dos jugadores angelinos superaron la decena de puntos anotados.

Ahora, tras este primer triunfo, los Clippers lideran la serie 1-0 y el próximo juego será también en su casa. El reporte médico de Kawhi Leonard es “inflamación en la rodilla” y aunque no se sabe si jugará el partido 2, se espera que regrese en algún punto de la serie ante los Mavs. El siguiente partido será el próximo martes 23 de abril en punto de las 8:00 pm (tiempo del centro de México).

Más sobre los Playoffs de la NBA: Celtics mostraron su poderío en el primer juego ante el Heat

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Polémica en El Clásico! Real Madrid acaricia el título

Siguiente Nota

No Giannis, no problem; Milwaukee toma ventaja

También te puede interesar
Leer más

Zlatan regresa a la selección

Con 41 años de edad, para muchos en el ocaso de su carrera como jugador profesional, Zlatan Ibrahimovic…