A dosificar, Pumas no le tiró paro a Pachuca

Por fin se terminó la fase regular del torneo Clausura 2024 y con ello, quedaron definidos los equipos que avanzaron de manera directa a los cuartos de final del certamen. Además, también quedaron definidos los enfrentamientos del Play-In, los cuales están pactados para jugarse el jueves 2 de mayo, aunque los Tuzos del Pachuca pretendían cambiar la fecha de su duelo.

Pachuca no pudo vencer a Mazatlán en la última jornada de la fase regular, con lo cual se quedaron fuera de la Liguilla directa. Los pupilos de Guillermo Almada fueron sextos de la tabla y con ello deberán jugar en el Play-in para avanzar a cuartos de final, pero para ello deberán vencer a Pumas en el duelo entre ambos.

Sin embargo, Pachuca tiene un compromiso dos días antes en contra del América en la semifinal de vuelta de la Concachampions, razón por la cual solicitó formalmente que el partido ante Pumas se recorriera un día, pues de lo contrario tendrían que jugar dos partidos en un lapso de 48 horas. Sin embargo, todo esto dependía de los Pumas, ya que ellos deberán dar luz verde para un hipotético cambio de fecha, aunque no estaban obligados a aceptar.

En ese sentido, la Liga MX ya anunció los horarios y las fechas oficiales para los duelos de Play-In. Pachuca tendrá que aguantar, pues Pumas no aceptó el cambio de fecha y el duelo permanece para el jueves 2 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mucha acción en el fin de semana deportivo

Siguiente Nota

Así se jugarán las semifinales de la Liga de Expansión MX

También te puede interesar
Leer más

¡El campeón sella su pase!

El Estadio Santiago Bernabéu recibió la vuelta de los Octavos de final entre Real Madrid y Liverpool. El…