Mucha acción en el fin de semana deportivo

Este fin de semana estuvo lleno de actividad en el mundo de los deportes. Terminó la fase regular de la Liga MX, continúan en pleno apogeo los Playoffs de la NBA y hubo Grandes Ligas en México. Es por eso que en Deportrece, te traemos un breve recuento de lo más destacado.

TERMINÓ EL CLAUSURA 2024

Finalizó la fase regular del torneo Clausura 2024. Luego de 17 jornadas, América fue líder general (segundo torneo consecutivo y Cruz Azul fue segundo. Toluca, Rayados, Tigres y Chivas completaron los seis primeros y avanzaron directo a cuartos de final. Además, quedaron definidos los encuentros del Play-In. Pachuca recibirá a Pumas, mientras que Necaxa hará lo propio con Querétaro.

LOS PLAYOFFS DE LA NBA

Este fin de semana tuvimos al primer eliminado de los Playoffs en la NBA. Minnesota sacó la escoba y barrió a Phoenix, que se va a casa mientras que los Timberwolves avanzan a semifinales de la Conferencia Oeste. Además, hay otras cuatro series que están a punto de definirse.

MLB EN MÉXICO

Las Grandes Ligas costaron la capital del país para la Mexico City Series entre Colorado y Houston. Los Astros dominaron a los Rockies en los dos partidos que disputaron, llevándose la serie que se disputó en el estadio Alfredo Harp Helú.

LIVERPOOL SE REZAGA EN LA PREMIER LEAGUE

Luego de empatar 2-2 ante el West Ham de Edson Álvarez, el Liverpool quedó a cinco puntos de la cima en la Premier League. Si Manchester City gana, quedarán a siete unidades, lo cual prácticamente los dejaría fuera de la contienda por el trofeo. Además, se anunció que Arne Slot, actual DT del Feyenoord, será el reemplazo de Jürgen Klopp de cara a la siguiente temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los no descendidos pero que pagarán multa

Siguiente Nota

A dosificar, Pumas no le tiró paro a Pachuca

También te puede interesar