Phillies sigue en plan grande

Phillies siguen demostrando que llegar a la Serie de Campeonato no fue obra de la casualidad. Philadelphia tomó ventaja en el primer juego celebrado en San Diego, la novena que eliminó a los actuales venció con score de 2 – 0.

Los peloteros que fueron figuras en esta primera contienda fueron Bryce Harper, quien conectó el primer cuadrangular en la parte alta de la cuarta entrada. El jardín izquierdo recibió la bola con la que la figura de Filis se fue al frente.

Kyle Schwarber podría el segundo tablazo de la noche, fue en la parte alta del sexto episodio, esta vez, el jardín derecho fue el recibió el cuadrangular; mismo que Harper se quedó boquiabierto.

Esta es la cuarta victoria que Filis tiene en Petco Park dentro de esta temporada; por otra parte, se lleva el primer juego que disputan dentro de la postemporada.

Phillies han ganado 23 juegos de Serie de campeonato, la última vez que la novena de Philadelphia ganó su primer juego en Serie de Campeonato desde 2010, fue el 21 de octubre cuando le ganó a San Francisco Giants.

Total
14
Shares
Nota Anterior

¡Houston, tenemos rival!

Siguiente Nota

Fernando Hierro llega a Verde Valle

También te puede interesar
Leer más

Dous a ceuro… Así no México

Los fantasmas del “dous a ceuro” volvieron más fuertes que nunca en la fría ciudad de Cincinnati para…