¡Houston, tenemos rival!

Yankees y Guardians regresaron al Bronx. Una serie que se alargó hasta la posteridad, dos juegos que fueron suspendidos por el mal clima, sin embargo, por fin terminó la serie divisional y cargó a favor de los Bombarderos del Bronx.

New York Yankees lideró la pizarra 5 – 1, la solidez en el pitcheo, combinado con el bateo oportuno fue lo que le dieron la victoria y el pase a la Serie de Campeonato a los neoyorquinos.

Se vienen horas complicadas para New York, después de vencer a Guardians, ahora, se viene el viaje a Houston, en donde el miércoles estará comenzando la serie de Campeonato, nuevamente Astros y Yankees estarán en esta instancia dentro de la Liga Americana.

Después de tres años Houston Astros y New York Yankees se vuelven a ver las caras en esta Serie de Campeonato. Yankees vence en un quinto juego de la serie divisional por primera vez desde el 2017, en aquella ocasión llegó a la ALCS ante Astros.

Esta será la tercera ocasión que se vean las caras en la Serie de Campeonato en los últimos 8 años, haciéndose un clásico dentro de la Liga Americana.  Yankees buscará regresar a la Serie Mundial tras 13 años, mientras que Astros busca Astros busca la cuarta Serie Mundial en los últimos cinco años.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El dominio histórico de la liga española sobre el Balón de Oro

Siguiente Nota

Phillies sigue en plan grande

También te puede interesar
Leer más

¡Ya hay fecha y hora!

Atlante y Celaya se medirán en la Gran Final de la Liga de Expansión MX, y ya tenemos…