¡Desatado! Lewandowski no para de hacer goles con el Barcelona

En partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga, Robert Lewandowski no para de hacer goles con el Barcelona en la victoria 4-0 frente al Cádiz.

Robert Lewandowski es el primer jugador desde 1959 en conseguir ocho goles en sus primeros seis partidos (en todas las compentencias) con el Barcelona.

Xavi realizó muchas modificaciones en el once titular, a pesar de ello lograron abrir el marcador al minuto 55 con anotación de Frenkie de Jong.

Con a penas unos minutos en la cancha, Robert Lewandowski logró marcar el 2-0 al minuto 65 para asegurar la victoria del Barcelona y firmar su sexto gol en La Liga.

En los minutos finales, el encuentro se suspendió por una emergencia médica en las tribunas y ambos equipos tuvieron que ir a los vestidores.

Tras la reanudación, los azulgranas lograron marcar otras dos anotaciones por conducto de Ansu Fati al minuto 85 y Dembélé al 92′.

De momento, el Barcelona se coloca en la cima del campeonato español con 13 puntos; Cádiz está en el último lugar sin haber sumado.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Marcelo Flores sigue sumando minutos con el Real Oviedo

Siguiente Nota

70 días para Qatar: México 1970, El fútbol como nunca antes se había visto

También te puede interesar