Norma Palafox aplica un Uriel Antuna

Tal parece que varios jugadores que estuvieron el cuadro de Chivas y no tuvieron un trato preferencial debido a su rendimiento futbolístico, ha calado en lo más hondo del orgullo. En esta ocasión fue Norma Palafox quien salió un poco dolida del cuadro de Guadalajara.

En las últimas horas se ha hecho eco en las redes sociales el festejo que hizo la jugadora de Cruz Azul tras meter el primer gol ante el cuadro de Chivas en la jornada 7 del Apertura 2023.

La ex jugadora de Chivas anotó gol y festejó de forma efusiva, como si le anotara un gol a uno de los máximos rivales, sin embargo, las mismas redes se encargaron de ‘reventar’ a la ganadora del Exatlon, ya que al final el cuadro de Cruz Azul terminó siendo goleado.

Cabe destacar que Norma no destacó en el cuadro de Chivas Femenil, a pesar de comenzar bien su trayectoria, jamás logró despuntar y tuvo que salir, Alicia Cervantes llegó en su lugar y logró hacer época en la institución.

Esto también hizo recordar que Uriel Antuna anotó gol el torneo pasado con la camiseta de Cruz Azul, besando el escudo y al final, Chivas terminó ganando el partido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayadas rescata un punto ante las Bravalácticas

Siguiente Nota

¿Cuándo regresará Pep Guardiola con el Manchester City?

También te puede interesar