¡Nuevo Líder en la Premier League!
Manchester City, sigue soñando con un campeonato más en su historia. En juego correspondiente a la jornada 24 de la Premier League enfrentando al Everton, equipo que está muy cerca de perder la categoría esta temporada.
A pesar de tener más de 60 minutos sin recibir gol, Everton aguantó hasta donde pudo para evitar la catástrofe y salir con goleada, sin embargo, no salió con goleada, pero con una derrota importante, que le beneficia al Manchester City.
Erling Haaland se despachó con dos goles en este partido, esto hace que aumente su cuota goleadora, a pesar de que no es tan nutrida como la de la temporada pasada. El delantero noruego llegó a 16 tantos en esta temporada, además de que se mantiene como el máximo goleador en la campaña con el Manchester City.
El delantero noruego ha marcado en 10 de los 18 juegos que ha disputado en esta campaña, recordando que se ausentó algunos juegos debido a que estuvo lesionado. Además, esta es la cuarta ocasión que anota doblete en esta temporada.
Dos goles era algo que el delantero noruego no concretaba desde el juego ante Chelsea ya desde hace dos meses, en noviembre del año pasado.
Con este resultado, aunado a la combinación de resultados, Manchester City está con 52 puntos en la clasificación, poniéndose como líder de la Premier League, teniendo todos sus partidos jugados, concretando la victoria 16. Esta solamente a un punto de Liverpool, sí en el juego de esta noche logra ganar el City perdería la punta.