Los mejores Super Bowl: Parte II

A poco más de 24 horas para que se juegue una nueva edición del Super Bowl, en donde el equipo de Kansas City y San Francisco 49ers estarán disputando el campeonato de la NFL. Es un buen momento para recordar los mejores juegos dentro del Super Bowl a lo largo de estos 58 años de existencia de este último juego de campeonato.

Super Bowl XXIII

Para el Super Bowl XXIII, los Cincinnati Bengals buscaban la revancha ante los San Francisco 49ers, en donde ya habían perdido años atrás. Los Bengals estuvieron muy cerca de ganar por primera vez en su historia, no obstante, no contaron que enfrente estaba Joe Montana.

El score estaba 16 – 13 a favor de Cincinnati, con dos minutos y medio en el reloj, llegó la magia desde la propia yarda 5 de San Francisco, al final, los 49ers firmaron su tercer anillo de campeón con un marcador final de 20 – 16. Además de que en esa última serie se recuerda porque Montana detectó que Joe Candy estaba en la tribuna.

Super Bowl XLII

David Tyree tuvo una de las recepciones más épicas en la historia del Super Bowl, dentro de la última serie en el juego entre los New York Giants y los New England Patriots el receptor tuvo una de las mejores atrapadas en la historia. Recibió el pase de Eli Manning apoyándose de su casco para no perder la posesión.

Giants iba abajo en el marcador con el score de 10 – 14, al final, en esa serie ofensiva terminaron ganando 17 – 14, quitándole de paso la temporada perfecta al cuadro de los New England que no habían perdido en la temporada hasta el último juego.

Los Peores juegos de Super Bowl

Total
0
Shares
Nota Anterior

 ¡Nuevo Líder en la Premier League!

Siguiente Nota

Alicia Cervantes a la caza de Salvador Reyes

También te puede interesar
Leer más

Albert Pujols sigue marcando historia

Albert Pujols está teniendo su última temporada en Grandes Ligas y está cerrando de la mejor manera posible.…