Los peores partidos en la historia del Super Bowl

El Super Bowl suele ser un evento espectacular, pero hay equipos que han quedado a deber dentro del emparrillado

Estamos a tan sólo un par de días para que comience el Super Bowl LVIII, en el que San Francisco y Kansas City se disputarán el trofeo Vince Lombardi. Se trata de dos de los mejores equipos en la NFL, por lo que se espera un partido emocionante digno de un Súper Tazón. Sin embargo, no siempre su cumplen estas expectativas, pues hay Super Bowls que quedan mucho a deber.

Para este recuento de los “peores” Súper Tazones de la historia, tomaremos en cuenta aquellos partidos que fueron de marcadores muy bajos o bien, sumamente disparejos.

SUPER BOWL XX

En aquella edición de 1986, los Patriots de New England fueron apaleados por Chicago Bears. El partido había comenzado con los ‘Pats’ anotando un gol de campo, pero a partir de ahí fue todo para los Bears. El Super Bowl XX terminó 46-10 para los de Chicago.

SUPER BOWL LIII

Si bien en el 2019 fuimos testigos de uno de los siete anillos de Super Bowl de Tom Brady, sin duda fue el menos emocionante de su carrera. El legendario quarterback tuvo un partido pésimo, sin pases de anotación y con una intercepción. Sin embargo, sus rivales fueron aún peores pues no lograron más que un gol de campo en todo el juego. Los Patriots se llevaron ese Súper Tazón por marcador de 13-3.

SUPER BOWL XLVIII

Hace diez años, Denver y Seattle se veían las caras en el Súper Domingo de la NFL. Peyton Manning, la leyenda, contra un joven Russell Wilson parecía tener todos los ingredientes para un duelo de época, pero terminó siendo un paseo por el parque para los Seahawks. El equipo de Seattle dominó de principio a fin y el partido terminó con un aplastante 43-8.

SB XVIII

Para cerrar este recuento, recordemos aquel Super Bowl de 1984, cuando los Raiders no tuvieron piedad de los entonces Redskins. Washington nunca encontró su rumbo en aquel partido y fue humillado con un marcador de 38-9, en el cual los ‘Malosos’ definieron el juego prácticamente en la primera mitad, mientras que en la segunda se dedicaron mayormente a gastar el reloj.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las coincidencias entre Súper Bowl LIV y LVIII

Siguiente Nota

Él es Usher, el artista del Half Time Show para el SBLVIII

También te puede interesar
Leer más

Una eliminatoria que fue manchada

De Kuip en Roterdam recibió la semifinal entre Feyenoord y Ajax, el clásico de los países Bajos que…