América consigue triunfo vital

En lo que fue una sufrida victoria, las Águilas del América consiguieron un importante triunfo en la cancha del Estadio Azteca para regresar a la senda de la victoria.

El marcador final de 2-1 dio al América tres importantes puntos para subir a la posición número 14 y así poder aspirar a ponerse en puestos de clasificación en caso de conseguir los 3 puntos que tienen pendientes.

Una primera mitad discreta daba tintes de un encuentro equilibrado, sin embargo la segunda mitad, más disruptiva, tuvo a un héroe solitario para el conjunto capitalino.

Henry Martin se vistió de héroe con un doblete que terminó por darle la victoria a las águilas, aunque Juárez estaba lejos de ser derrotado para ese entonces.

Poco a poco bravos comenzó a tomar terreno en el encuentro, consiguiendo un penal que Maximiliano Silvera no pudo hacer efectivo para mantener el marcador negativo a favor de su causa.

Para el minuto 90 un gran disparo de Alan Medina disminuyó la ventaja, con 4 minutos para que Bravos buscara el empate, mismo que estuvo cerca de llegar de no haber sido por una intervención de Guillermo Ochoa.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Dodgers sigue invicto en agosto

Siguiente Nota

Definidos los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

También te puede interesar
Leer más

Chivas hizo de todo para no ganar

Otro resultado negativo para las Chivas de Guadalajara, que siguen teniendo serios problemas de gol tras 6 jornadas…