Beñat San José: “Fue un partido muy accidentado”

Atlas sumó su tercera derrota del torneo 

Tras caer 2-0 en casa del Mazatlán, el estratega español de los ‘Rojinegros’, Beñat San José, reconoció los errores de su equipo que le han dado ventajas a los ‘Cañoneros’. 

“Fue, una vez más, un partido muy accidentado para nosotros, buscamos ir a presionar, a tener más la pelota, no atacamos tanto como hubiéramos querido. Creo que tenemos que tener un poco más el balón, cuando mejor estábamos, cuando tuvimos oportunidades, llegó la lamentable jugada de la expulsión y  se cayó el equipo. Los cambios tuvieron que llegar y con uno menos tuvimos que cambiar para refrescar y modificar el dibujo táctico, ha sido una lástima. Hemos tenido oportunidades y cuando mejor estábamos, llegó el fallo y regalamos el gol, la verdad es que tenemos que revisar esas cosas, porque estamos dando muchas ventajas, estamos en una buena línea”. 


Por otro lado, Beñat lamentó la expulsión de Santamaría, pues él y compañía la veían como una jugada que ameritaba una tarjeta preventiva (amarilla). Asimismo, Atlas sumó su quinto jugador expulsado en seis partidos, por lo que buscarán trabajar ese aspecto dentro del vestidor. 

“Los jugadores están centrados, con partidos intensos y pasa eso. Todos sentimos que ahora Santamaría está en un nivel espectacular, hoy le tocó a él, nos sorprendió que haya sido roja y no amarilla; tenemos un castigo y hay que ver todo eso, estamos hablando y analizando. Hay que corregir, no tenemos que dar ventajas al rival para que nos meta goles, pero ninguno de mis jugadores quiere hacer eso, intentaremos corregir”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Deco habló sobre las posibilidades de Rafa Márquez para ser el DT del Barcelona 

Siguiente Nota

 ¡Nuevo Líder en la Premier League!

También te puede interesar