Deco habló sobre las posibilidades de Rafa Márquez para ser el DT del Barcelona 

Desde que el Barcelona comenzó a obtener malos resultados, el nombre de Rafael Márquez comenzó a mencionarse para tomar las riendas del equipo, con la confirmada salida de Xavi del club, todo parecía a favor del mexicano, sin embargo, Deco, director deportivo de los culés, lo descartó.

En una entrevista para el programa Onze, de Esport3, Deco habló sobre la posibilidad de que el Kaiser fuera el siguiente en el banquillo del primer equipo, esto después de que el mexicano logró buenos resultados con el Barcelona Atlètic.

“Rafa está considerado por nosotros como una persona que está creciendo dentro del club, pero no está pensado para ser el entrenador”

Deco, Director Deportivo del Barcelona

“Rafa no está descartado, está teniendo muy buena trayectoria, se está formando en la casa, conoce a los jugadores que están subiendo o en transición. Es un activo de él. Por ello, cuando digo que estábamos preparados para emergencias es esto”

Deco, Director Deportivo del Barcelona

Si bien Márquez no ha ocultado sus deseos de dirigir al primer equipo, por ahora solo podría hacerlo en caso de emergencia, aunque Deco declaró que “es importante tener en la casa este nivel de entrenador”.

En cuanto al nuevo entrenador, Deco mencionó que aún no se comienzan pláticas con técnicos potenciales, ya que se está haciendo un análisis profundo de las necesidades del equipo y se busca el perfil idóneo para la transición por la que pasan los culés actualmente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tijuana y Querétaro siguen sin ganar

Siguiente Nota

Beñat San José: “Fue un partido muy accidentado”

También te puede interesar
Leer más

¡Hasta que gane el Al Nassr!

La jornada 19 de la Liga profesional Saudí recibió a Al Nassr enfrentándose a Al Batin. Con mucho…