Nick Sirianni nuevo head coach de los Eagles

Los Philadelphia Eagles ya tienen entrenador en jefa para la próxima temporada. Este jueves anunciaron la contratación de Nick Sirianni, quien hasta hace unas semanas era coordinador ofensivo de los Colts.

Luego de la destitución de Doug Pederson del puesto de head coach, los Eagles intensificaron la búsqueda de la persona ideal para tomar las riendas del equipo, por lo que luego de entrevistar a varios candidatos para el puesto llegaron a la conclusión de que Sirianni es la persona ideal.

El ahora entrenador de los Eagles trabajó como coordinador ofensivo de los Colts durante las últimas tres temporadas bajo las ordenes de Frank Reich, quien a la vez fue coach ofensivo de Philadelphia bajo las órdenes de Pederson hasta que recibió la oportunidad de dirigir en Indianapolis.

Además de la experiencia bajo las órdenes de Reich, Sirianni también ha trabajado en la NFL como asistente en los Kansas City Chiefs, así como, en los entonces San Diego Chargers, donde fue entrenador de quaterbacks y receptores durante cinco temporadas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Mavericks planean organizar partidos de exhibición con el Real Madrid

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo, el nutriólogo y entrenador

También te puede interesar