fbpx

La causa por la que Roethlisberger no jugó ante Lions

Horas antes del duelo de la semana 10 de la NFL el Quarterback de Steelers, Ben Roethlisberger, fue enviado a la lista de COVID debido a que el jugador dio positivo en la prueba previo al juego ante Lions.

Por tal motivo Mason Rudolph tomo el control en la ofensiva del equipo de Pittsburg, donde concretó un juego con de 155 yardas, lanzó un pase de Touchdown en un juego sumamente complicado para los Acereros.

Antes de este caso Pittsburg era el único equipo de la NFL que no había registrado un caso positivo en esta temporada, desafortunadamente fue el mariscal de campo.

Durante esta temporada Ben Roethlisberger ha sumado mil 986 yardas, lanzado 10 pases de Touchdown y sufrido 4 intercepciones. Roethlisberger se convierte en el segundo Quarterback que es detectado con COVID en esta temporada.

Se desconoce si el mariscal estaba vacunado, en caso de estarlo deberá de tener el resultado de dos pruebas PCR con derivación negativa para poder regresar a los entrenamientos; en caso de no tener la vacuna deberá pasar 10 días en aislamiento.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Charros viene de atrás y empata serie ante Algodoneros

Siguiente Nota

Cowboys regresa a la senda del triunfo

También te puede interesar
Leer más

Semana llena de lesiones en la NFL

La Semana 2 de la NFL trajo un serio problema de lesiones, mismas que afectaron a jugadores fundamentales…