EN VIVO: ¡Los Angeles Rams son Campeones del Super Bowl LVI!

El Super Bowl LVI se vive de manera espectacular en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Angales.Bengals y Rams quieren hacer la de este domingo 13 de febrero algo inolvidable para el Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos.

El partido comenzó con el protocolo oficial con los himnos de los Estados Unidos y la ceremonia de presentación del Vince Lombardi, además de los diferentes premios como el afamado Walter Payton.

La cantante encargada de interpretar el himno de las Barras y las Estrellas fue la 4 veces ganadora de los Grammys, Mickey Guyton.

Primer Cuarto

Los Rams pegan primero con Touchdown de Odell Beckham Jr a pase de Mathew Sttaford

Los Rams se ponen arriba con su segundo TD de la mano de Cupper Kup en una jugada de engaño por parte de Sttaford

Segundo Cuarto

Fue hasta el segundo periodo cuando en una jugada de engaño, los Bengals encontraron la zona de anotación.

Odell Beckham Jr. sufre una aparente lesión de rodilla. Todo indica que quedará fuera del partido.

Una intercepción en los últimos minutos del segundo cuarto fue la que sufrió Sttaford buscando la zona de anotación. El marcador sigue 13-10 a favor de Los Angeles.

Tercer Cuarto

Al inicio del tercer cuarto, Joe Burrow conecta en segunda oportunidad con Tee Higgins en un pase de 30 yardas para que visitara la zona de anotación y así ponerse adelante 16-13 a favor de los Cincinnati Bengals. El receptor tiene su segundo TD en la noche.

En la primera jugada después del TD de Bengals, la misma defensiva le vuelve a interceptar a Sttaford cortesía de Chidobe Awuzie, quien encontró un rebote ye le dio gran posición de campo en el inicio de la segunda mitad

Quedan 5 minutos en el tercer cuarto y los Rams se acercan con un gol de campo después de que Sttaforrd volara a Cupper Kupp en tercera opotunidad. El marcador se pone 16-20 a favor de Bengals.

Cuarto Cuarto

Una serie de castigos pusieron a los Rams en primera y gol par de veces para poder conectar una anotación que los pusiera arriba en el marcador con minuto y medio aún por jugar en el último cuarto.

Mathew Sttaford lo intenta personal por tierra y se queda a media yarda de la zona prometida en lo que fue la primera y goal.

Cupper Kupp lo hace, se queda con el envío del QB de Los Angeles y se ponen arriba 23-20, dejando a a los Bengals poco más de un minuto para buscar el gol de campo que mande el partido al tiempo extra.

Capturan en cuarta oportunidad a Joe Burrow y se acaba el partido. Aaron Donald logró detener al joven mariscal de campo, quien sólo necesitaba un gol de campo para empatar y mandar el partido al tiempo extra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con un agónico gol, el Barcelona consiguió el empate en el derbi

Siguiente Nota

Andrés Lillini: "Recuperamos la identidad y el equipo no baja los Brazos "

También te puede interesar