Anthony Davis lideró a los Lakers sobre Minnesota

Los Lakers de Los Ángeles consiguieron un triunfo muy importante al derrotar a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, los Minnesota Timberwolves. El conjunto angelino tuvo un partidazo y terminaron con un contundente 120-109 con un Anthony Davis encendido.

El pívot de los Lakers, la ‘Ceja’, finalizó con una hoja de estadísticas impresionante. AD tuvo 27 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias, 7 robos y 3 tapones. De esta manera, lideró a su equipo en ambos costados de la cancha. Por su parte, LeBron James finalizó con 29 puntos y se quedó a una asistencia y dos rebotes del triple-doble.

Tras una sublime actuación individual, Anthony Davis se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en tener un partido de al menos 25 puntos, 25 rebotes, 5 robos y 5 rebotes. Ningún otro jugador lo había conseguido antes.

Con este triunfo, los Lakers se colocan con marca de 36 victorias y 30 derrotas, siendo el noveno lugar del Oeste. A la temporada regular le quedan cada vez menos partidos, por lo que la posibilidad de entrar directo a Playoffs se ve lejana, sin embargo Los Ángeles está metido de lleno en la disputa por un mejor lugar en el Play-In.

El siguiente partido de los Lakers será ante los Sacramento Kings, equipo que la última vez que se enfrentaron los derrotó 130-120.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Monterrey mantiene el buen paso, el invicto y el liderato

Siguiente Nota

Herrera: "Polémica habrá siempre, con 3 penales"

También te puede interesar
Leer más

Chivas hizo de todo para no ganar

Otro resultado negativo para las Chivas de Guadalajara, que siguen teniendo serios problemas de gol tras 6 jornadas…