Los Mavericks planean organizar partidos de exhibición con el Real Madrid

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, está explorando distintas vías para la disputa de partidos amistosos en el extranjero en temporadas futuras. Para ello, planea rendir un homenaje a la trayectoria de su principal estrella, Luka Doncic.

Según ha informado el periodista Marc Stein del New York Times, Cuban se ha puesto en contacto directamente con la NBA para plantear la idea de organizar varios encuentros de exhibición entre los Mavericks y el Real Madrid, club español en el que Doncic lo conquistó todo antes de dar el salto a la NBA.

El jugador de 21 años se ganó una gran reputación durante sus días con el Real Madrid, convirtiéndose en el jugador más joven en ganar el premio al MVP de la Euroliga, contando con apenas 18 años de edad.

Dallas Mavericks: 3 reasons Luka Doncic ran away with the ROY award

En apenas dos temporadas ha sido galardonado con el premio al Novato del Año, además de ser elegido All-Star e incluido en el Mejor Quinteto de la Temporada pasada. Todo ello mientras suma ya 30 triples-dobles y unos números globales de 24.8 puntos, 8.7 rebotes y 7.5 asistencias en los 146 partidos que ha disputado en la mejor Liga de basketball del mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La dura lesión de Alejandría Godínez

Siguiente Nota

Nick Sirianni nuevo head coach de los Eagles

También te puede interesar