La dura lesión de Alejandría Godínez
Corría el minuto 7’ del juego en Cantera, dicho enfrentamiento donde Pumas ganó 3 – 0 en cantera, pero antes de eso, en el minuto ya mencionado se efectuó una jugada que parecía normal dentro del futbol, donde la guardameta de Rayadas, Alejandría Godínez, salió achicar ante el desborde de Diana Gómez.
En el afán de evitar el ataque la guardameta chocó contra la defensora, además de provocar la falta, la jugadora de Rayadas sufrió varios minutos de incertidumbre, fue atendida durante un largo lapso, haciendo pruebas para evitar una conmociona, esto por la dramática caída y el golpe que sufrió Alejandría.
Pocos minutos más tarde se reanudó el juego parecía que todo estaba bien, sin embargo, la jugadora de Rayadas no aguantó el dolor, los servicios médicos volvieron a entrar a la cancha para auxiliar y sacar a la jugadora en camilla e inmovilizando el cuello con un collarín.
Entre lágrimas, a pesar de que ella provocó en parte el accidente salió inmovilizada, al minuto 16’ se hizo el cambio de la guardameta.