¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro subcampeón de la Liga MX Femenil, Club Pachuca, dio el verdadero bombazo para este semestre.

Jennifer Hermoso llega a la organización de Pachuca, la delantera llega procedente de Barcelona, equipo en donde estuvo en los últimos años.

Hermoso es una de las jugadoras que más han destacado con el equipo de Barcelona, en donde fue campeona de Europa y cinco veces pichichi de la Liga Femenil de España.

 En Barcelona disputó 220 partidos, anotando 181 goles, 26 asistencias, además de lograr diez campeonatos con el equipo culé.

Con la llegada de Jenni la Liga MX Femenil estará teniendo a un puñado de las mejores goleadoras del mundo, con goleadoras con más de 100 goles y que han estado en la elite de las delanteras en el mundo.

Por otra parte, Hermoso estará haciendo mancuerna con Charlyn Corral, una de las mejores goleadoras de la liga. Cabe señalar que Jenni estuvo en segundo lugar en la premiación del Balón de Oro, además de ser la goleadora histórica de la liga femenil en España con 174 goles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas ya piensa en Necaxa y recupera a un hombre importante

Siguiente Nota

Lillini tiene claro el objetivo: el campeonato

También te puede interesar
Leer más

México, el país consentido de la NFL

La NFL dio a conocer este miércoles que México fue elegido para entrar a la iniciativa International Marketing…