No los den por muertos, Minnesota le pegó a Dallas

Con una gran actuación de sus dos grandes estrellas, Minnesota sobrevive y ha forzado un Juego 5; el partido finalizó 100-105

La serie entre Minnesota y Dallas aún no se termina. Pese a que los Mavs llegaban con ventaja de 3-0 y con la ventaja de finiquitar la llave ante su gente, los Timberwolves opusieron dura resistencia. De esta manera, con una gran actuación de sus dos grandes estrellas, Minnesota sobrevive y ha forzado un Juego 5. El partido finalizó 100-105.

El dúo de Karl-Anthony Tows y Anthony Edwards se combinaron para 54 puntos. Además, Edwards se quedó a una asistencia de conseguir el triple-doble, pues finalizó también con 10 rebotes. En contraparte, los Mavs sólo contaron con la contundencia de Luka Doncic (28 pts., 15 reb., 10 ast.). Sin embargo, ningún otro jugador de Dallas anotó por encima de los 20 puntos.

Minnesota, que llegó a este Juego 4 contra la pared, logra evitar la eliminación. Con esta victoria la serie se muda de regreso a casa de los Timberwolves y se ganaron 48 horas de descanso. En caso de que Dallas los venza por tercera vez de visita, los Mavs avanzarán a Las Finales de la NBA, donde ya esperan los Boston Celtics.

Te puede interesar: Los Celtics firman la barrida son el primer invitado a las Finales de la NBA

MINNESOTA CON UNA TAREA CASI IMPOSIBLE

Cabe recordar que ningún equipo en la historia de los Playoffs se ha repuesto de un 0-3. Lo más que se ha visto en la NBA es una remontada de 1-3, y se dio en Las Finales de 2016, cuando LeBron James y los Cavaliers sorprendieron a los Warriors de Steph Curry. En aquel equipo de Cleveland jugaba Kyrie Irving, quien ahora es jugador de los Dallas Mavericks.

El Juego 5 de la serie entre Mavs y Timberwolves se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo. Las Finales de la NBA están programadas para comenzar el 6 de junio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Martín Anselmi mandó un mensaje que deja sin palabras y con mucha ilusión a la afición de Cruz Azul 

Siguiente Nota

Daniel Lajud se despide del Atlante y su próximo destino será el futbol europeo 

También te puede interesar
Leer más

Lo que ganará Haaland con Nike

Después de varios años sin que Erling Haaland tuviera una marca deportiva que lo patrocinara. El pasado 31…