Martín Anselmi mandó un mensaje que deja sin palabras y con mucha ilusión a la afición de Cruz Azul 

Cruz Azul recibió un fuerte golpe al perder la Histórica Gran Final ante el América, sin embargo, existe optimismo en La Noria, así lo dejó ver el equipo en un comunicado de prensa y el propio Martin Anselmi, mismo en el que se resalta el mensaje “perdimos, pero ganamos”.

Martin Anselmi llegó a Cruz Azul en diciembre del 2023 con la promesa de volver al equipo a los puestos protagonistas con un futbol que se imponga y que además enamorara a la afición, algo que consiguió y, de hecho, lo llevó hasta la final en su primer torneo aunque cayó ante el América.

Aún así el timonel celeste ve con optimismo el futuro e incluso el desenlace de su primer semestre, “nos unimos como equipo y las formas nos representaron. Nos sentimos protegidos, alentados y valientes” se lee en una publicación en sus redes sociales.

El equipo cementero fue uno de los equipos sensaciones del Clausura 2024, logrando un segundo puesto después de finalizar en el dieciseisavo en su semestre anterior, además de tener la tendencia a dominar el balón y el ritmo de juego, siendo el protagonista sin importar el rival.

Se espera un reforzamiento del plantel para el siguiente certamen ya que fue uno de los puntos débiles de la Máquina Celeste en este semestre, por lo que nombres como Jorge Sánchez, Andrés Montaño, Giorgos Giakomakis y Giorgian De Arrascaeta han sido vinculados, sin embargo, aún no se tiene confirmada ninguna alta.

La actividad por ahora finalizó en La Noria, pero para la segunda parte del año tendrá bastante movilidad ya que además del Apertura 2024 se tiene el compromiso de la Liga Mx con la MLS en la Leagues Cup, misma que comenzará el 26 de julio, por lo que interrumpiría el torneo regular en México, mismo que se prevé inicie el 5 de julio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El mensaje de Cruz Azul que ilusiona a toda su afición rumbo al Apertura 2024

Siguiente Nota

No los den por muertos, Minnesota le pegó a Dallas

También te puede interesar