Eagles despiden a Doug Pederson

Los Philadelphia Eagles despidieron a Doug Pederson como su entrenador, luego de cinco años de relación laboral. Pederson llevó a los Eagles a conseguir su primer Super Bowl en la temporada 2017.

Luego de una temporada de 4-11-1, se esperaba que
Pederson se mantuviera al frente del equipo de los Eagles, debido a como se le dejó manejar al equipo en las últimas semanas, donde relegó a la banca al quarterback, Carson Wentz y puso como titular a Jalen Hurst.

No obstante, esta tarde el CEO del equipo de Philadelphia, Jeffrey Lurie, anunció la salida del entrenador a través de un comunicado que se puede ver en las redes sociales del equipo, en el que explica dicha decisión.

“He pasado las últimas semanas evaluando todo lo de este último año y mirando hacia el futuro. Estamos muy decepcionados con la forma en que terminó nuestra temporada y ansiosos por cambiar las cosas, no solo para la próxima temporada sino también para el futuro de la franquicia”. Se puede leer en el escrito.

Doug Pederson, se despide de los Eagles con un récord de 46-39-1, números que tocaron techo en sus primeras temporadas al frente del equipo con el que ganó el Super Bowl en la temporada 2017 cuando derrotaron 41-33 a los New England Patriots.

Total
1
Shares
Nota Anterior

53 años y sigue jugando

Siguiente Nota

Serena Williams entra al quite por Barty en la cuarentena para el Australian Open

También te puede interesar