¿Quién suplirá a Carson Wentz?

Los Commanders de Washington no están teniendo buenas noticias en este primer tercio de la temporada, ya que el mariscal de campo, Carson Wentz no estará en los próximos juegos debido a una lesión.

El Quarterback ha sido enviado a la lista de lesionados, luego de que se sometiera a una cirugía en el dedo derecho; la recuperación de esta intervención será de 4 semanas, por lo cual, Taylor Heinicke tomará los controles en los siguientes juegos.

Esta lesión se dio en el juego de jueves por la noche ante Chicago Bears, después de algunos estudios se sometió a la cirugía, la misma fue hecha con éxito, pero las malas noticias vienen con la recuperación del jugador.

El siguiente juego para los Commanders será ante Green Bay Packers, equipo que tiene récord de 3 – 3, Washington es el peor equipo de su división, teniendo un récord de 2 – 4.  

Los juegos que se estará perdiendo Wentz es ante Packers, Colts, Vikings e Eagles, siendo este el más importante ya que se trata de un rival divisional Después de cuatro derrotas consecutivas Washington logró su primera victoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gran ambiente en la concentración de Pachuca

Siguiente Nota

A 32 días de Qatar. Francia 1998, 32 ilusiones intactas.

También te puede interesar
Leer más

Dallas Cowboys en plan ascendente

Un juego clásico en la división este de la Conferencia Nacional, AT&T Stadium recibió el juego entre los…
Leer más

Juego de alarido en Miami

Juego divisional y de invictos se dio en Hard Rock Stadium. Miami Dolphins recibió a Búfalo Bills, alguno…