Gran ambiente en la concentración de Pachuca

La escuadra de Pachuca sigue en concentración de cara al partido de ida ante Rayados de Monterrey. El próximo jueves se verán las caras en la grama dl Hidalgo, circunstancias completamente diferentes para los Tuzos.

Lo que en los Cuartos de Final benefició, esta vez no será un aliado, debido a que al quedar más abajo que el equipo de la Pandilla deberán ganar la contienda por el marcador global, por tal motivo el juego de ida será muy importante para los de Almada.

Esta es la segunda semifinal consecutiva que estarán enfrentando, una prueba complicada para Pachuca, sin embargo, otro equipo regiomontano que no le espanta, inclusive, Pachuca sabe ganar en Monterrey.

Este martes siguen los entrenamientos en el complejo de Pachuca, los jugadores se dieron cita en una sesión matutina en donde comenzaron con ejercicios de coordinación, además de que Almada trabajó aspectos tácticos.

El entrenador uruguayo deberá de ver quién será el sustituto para Kevin Álvarez en el cotejo de ida, probablemente pueda cambiar su esquema para darle entrada a una línea de cinco, que mediocampistas cumplan la función de Álvarez

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se avecinan cambios en el ataque de Rayados

Siguiente Nota

¿Quién suplirá a Carson Wentz?

También te puede interesar
Leer más

Jonathan Rodríguez ha llegado al nido

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es oficialmente nuevo jugador de las Águilas del América, el uruguayo llega procedente del futbol…