Dani Alves hace un llamado a la “Nación Puma”

Después de ser goleado por el Futbol Club Barcelona, el Club Universidad tiene que sanar las heridas y pensar en lo que viene. Dani Alves mandó un mensaje mediante sus redes sociales para levantar la cara y pensar en lo que sigue.

El nuevo estandarte de Pumas lamentó mucho la derrota, sin embargo, no se pone triste por lo que viene, ya que ahora estarán pensando en el siguiente objetivo, el cual es repuntar en la Liga MX.

“Todas las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas”.

Motiva a sus compañeros destacando que entre más crean en ellos mismos, más lejos podrán llegar en un futuro muy cercano, cree en la capacidad de cada uno de sus compañeros. Pidió que levantaran la cabeza y siguieran adelante.

“Miren donde llegamos y empecemos a creer todos un poquito más que no existen sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños. Somos del tamaño de lo que queremos ser. Y ustedes fueron chingones de verdad y mientras este yo a vuestro lado”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas ya trabaja en el Clásico Tapatío

Siguiente Nota

Los Rams de la NFL visitaron a la UNAM y convivieron con los atletas

También te puede interesar
Leer más

Chivas suma su segundo empate

Chivas recibió sobre la grama del estadio Akron a Toluca. En un partido donde no le pasó mucho…