Se avecinan cambios en el ataque de Rayados

Rayados de Monterrey continua con la actividad previo a encarar el juego de ida correspondiente a la semifinal en el Apertura 2022. El cuadro de la pandilla estará abriendo serie en Pachuca, algo que no hace desde 2016.

Al momento la estrategia le está saliendo al equipo de Monterrey, ya que se decidió jugar en domingo para darle más descanso a la plantilla, poder recuperar jugadores. Como dijo Vucetich posterior al pase a esta instancia están teniendo un equipo muy sólido.

Por otra parte, Rayados ya conoce al nazareno que estará pitando el juego de ida, se trata de César Arturo Ramos, aquel árbitro que estuvo en la final del Apertura 2019, además de que pito los Cuartos de final en el Apertura 2021.

En cuanto a la estadística esta será la sexta ocasión que Rayados se mida ante Pachuca, sin embargo, esta será la primera semifinal, en donde La Pandilla buscará alguna revancha.

Una de las cosas importantes a destacar es que el entrenador podrá disponer de Rogelio Funes Mori y César Montes desde el comienzo, en la serie ante Cruz Azul estos dos jugadores no tuvieron mucha actividad, esto le dará equilibrio al equipo.

Dentro de la actividad de este martes el equipo de Rayados tuvo actividad matutina en el barrial, este miércoles también estará teniendo esta actividad, para posteriormente en la tarde noche se trasladen a tierras hidalguenses y afrontar el juego de ida.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El mejor delantero mexicano, impone un nuevo récord

Siguiente Nota

Gran ambiente en la concentración de Pachuca

También te puede interesar