El mejor delantero mexicano, impone un nuevo récord

El mejor goleador mexicano en la actualidad se llama, Javier Hernández, Chicharito sigue rompiendo récords dentro de la MLS, en estas últimas horas ha entrado en un listado de los mejores pagados.

El jugador del Galaxy, quien se está preparando para mantener vivo a su equipo en Playoffs ha entrado en el top 5 de los mejores pagados en la MLS actualmente. El mexicano puede presumir de estar en los puestos más altos de este conteo.

La derrama económica que la MLS ha tenido en los últimos ha hecho que mejores jugadores lleguen a la liga, este es un conteo que temporada a temporada muestra la liga, por lo que no siempre estarán los mismos.

El sindicato de jugadores de la MLS dio a conocer a los cinco mejores pagados de la presente temporada, Chicharito es uno de los pocos latinos que están dentro de esta lista, además de ser el único que sigue activo en la postemporada en cuanto a latinoamericanos se refiere.

Chicharito Hernández está en tercer lugar, el mexicano desde su arribo en 2020 ha presumido de estar dentro de los mejores pagados de la liga, actualmente su sueldo ronda en los 6.0 millones de dólares al año.

Lorenzo Insigne, ex jugador de Napoli es el mejor pagado actualmente, teniendo un sueldo de 11.5 millones de dólares por año, gran noticia tomando en cuenta que el italiano está en su primer año dentro de la MLS.

  • Lorenzo insigne – 11.5 MDD
  • Xhedar Shaquiri – 8. 2 MDD
  • Javier Hernández – 6.0 MDD
  • Gonzalo Higuaín – 5.8 MDD
  • Federico Bernardeshi 5.7 MDD
Total
27
Shares
Nota Anterior

Ortiz: “Somos el mejor equipo y el más grande de México. En América solo festejamos títulos”

Siguiente Nota

Se avecinan cambios en el ataque de Rayados

También te puede interesar