Ortiz: “Somos el mejor equipo y el más grande de México. En América solo festejamos títulos”

Continúa la actividad de la liguilla en el Apertura 2022, donde a partir de este miércoles comenzará la fase de Semifinales, instancia que enfrentará al Club América y Club Toluca. Los azulcremas llegan a esta instancia tras vencer al Club Puebla y Toluca dejó en el camino a Santos Laguna.

Previo a las semifinales de ida, Fernando Ortiz se presentó en conferencia de prensa, en donde aseguró que el equipo no va a bajar la intensidad futbolística que demostrado a lo largo del certamen.

“Vamos a salir siempre de la misma manera, nosotros no vamos a ver qué sucede. Somos el mejor equipo y el más grande de México, vamos a salir a buscar el partido como la historia lo indica. Si al minuto 10 suceden cosas diferentes, veremos al momento, pero vamos a salir a buscar el partido siempre”

Fernando Ortiz

Asimismo, destacó que a ni a él (Fernando Ortiz) ni a la institución (América) se quedarían conformes con los récords alcanzados en este certamen en cuestión de estadísticas, ya que ellos buscan el campeonato sí o sí.

“A esta institución solamente podemos festejar títulos y lo tenemos claro todos. El resto son estadísticas y logros obtenidos por los jugadores. Estoy feliz, qué bueno, pero sabemos cuál es el objetivo, el resto va a quedar en nosotros, no podemos pensar en lo que los chicos han logrado sin conseguir un objetivo que es campeonar. No es una presión, lo indica la historia, ellos lo saben”

Fernando Ortiz

Finalmente, Fernando Ortiz se expresó contento por afrontar las semifinales del Apertura 2022, en donde se encuentran técnicos con vasta experiencia en el futbol mexicano, como los son: Ignacio Ambriz, Guillermo Almada y Víctor Manuel Vucetich. Cabe destacar que, esta es la primera liguilla de Fernando Ortiz como DT de primera división.

“Soy un afortunado de compartir con estos técnicos unas semifinales de la liga mexicana. Puedo decir finalizando campeonando o teniendo una mala experiencia en liguilla. Lo que intuyo y veo, lo hago, me puedo equivocar, pero a la hora de tomar decisiones no tengo dudas y ese es mi punto de vista. Teniendo los logros deportivos, los técnicos que tengo en frente, soy un privilegiado de enfrentarlos”

Fernando Ortiz
Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Habrá nuevo campeón? Candidatos al título de la NBA

Siguiente Nota

El mejor delantero mexicano, impone un nuevo récord

También te puede interesar