Así será la alineación de Diego Cocca para el partido en contra de Camerún

La Selección Mexicana de Diego Cocca perfila su alineación para enfrentar a Camerún en el último amistoso de cara a la Concacaf Nations League y la Copa Oro.

El Tri se medirá al conjunto africano este sábado 10 de junio en el Snapdragon Stadium de San Diego, California tras vencer 2-0 a Guatemala en El Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

Cocca, quien en la conferencia de prensa previa al México vs. Camerún lamentó la grave lesión del ‘Chicharito’ Hernández, cambiará prácticamente todo su XI en busca de probar nuevos elementos.

Posibles alineciones

Selección Mexicana

  • Portero: Carlos Acevedo.
  • Defensas: Gilberto Sepúlveda, Néstor Araujo, Israel Reyes, Salvador Reyes y Jorge Sánchez.
  • Mediocampistas: Luis Chávez, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Diego Lainez.
  • Delantero: Henry Martín

Selección de Camerún

  • Portero: D. Epassy.
  • Defensas: Nkoulou, Nouhou, Oumar Gonzalez y Bokele Mputu Malcom.
  • Mediocampistas: Kundé Mallong, Tcham Olivier, Onana Onana Jean y Njongoué Benjamin Elliott.
  • Delantero: Toko Ekambi y B. Mbeumo.

Bajas de la Selección Mexicana

Las principales bajas para el equipo Tricolor serán las de Víctor Guzmán y Raúl Jiménez. El defensa central tuvo una aparatosa lesión en el partido ante Guatemala y el elemento de los Rayados de Monterrey está en duda incluso para el verano que se viene para el Tricolor.

Por otro lado, Raúl Jiménez sigue siendo asediado por lesiones y cirugías, en un año que ha sido despiadado con el delantero del Wolverhampton. En su llegada a la ciudad de San Diego para el juego contra Camerún, el delantero mexicano fue operado por protocolo médico debido a la pubalgia que sufrió con David Luiz.

Tras exámenes médicos, la selección mexicana, con el consentimiento del jugador y por supuesto del Wolverhampton, pasó por quirófano en San Diego con la esperanza de que pueda estar en su mejor forma para la próxima temporada de la Premiere League, toda vez que el entrenador Julen Lopetegui ha decidido contar con él.

Raúl Jiménez reaccionaba con dolor a los esfuerzos como resultado de los sedimentos musculares por la pubalgia, y aunque podía jugar sin problemas, la presencia constante del dolor, afectaba su rendimiento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sorprenden a los Dodgers en Philadelphia

Siguiente Nota

Jokic y los Nuggets a un triunfo del anillo

También te puede interesar
Leer más

Alves es Puma

El ex defensor de Barcelona Dani Alves ya estampó su firma y se confirma como nuevo futbolista del…