¿Habrá nuevo campeón? Candidatos al título de la NBA

El ayuno del mejor basketball del mundo al fin terminó, esta noche comienza una nueva temporada y ya hay candidatos al título de la NBA.

Los equipos y jugadores llegan con las esperanzas renovadas para esta nueva campaña de la NBA que comenzará la noche de este martes.

Algunas franquicias buscan volver a dar el salto en las Finales de la NBA, mientras que otros más reafirmar su condición de favoritos.

Golden State Warriors

Los actuales campeones parten como favoritos para repetir el título, si las lesiones los respetan y con la química que existe entre Curry, Green y Thompson pueden conseguirlo.

Boston Celtics

Los subcampeones vuelven a ser uno de los grandes contendientes al título, a pesar de estrenar nuevo coach por la suspensión de Ime Udoka, además de tener un motivante luego de la muerte de su leyenda Bill Russell.

Brooklyn Nets

Durant, Irving y Simmons buscarán el título para la franquicia en una temporada que puede ser la primera y última (completa) de este tridente para explotar sus condiciones.

Milwaukee Bucks

Aunque no lograron el cometido del bicampeonato, Giannis y compañía son uno de los equipos más sólidos de la liga y volver a ser campeones no suena nada descabellado.

Miami Heat

Al equipo de Miami le ha faltado dar ese golpe final en juegos decisivos, pero su eficacia no se pone en duda y buscarán cerrar la temporada con el título.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Un merengue fue testigo en el caso de Neymar

Siguiente Nota

Ortiz: “Somos el mejor equipo y el más grande de México. En América solo festejamos títulos”

También te puede interesar