Chivas y Mazatlán buscan meterse al Repechaje

El Rebaño Sagrado y los Cañoneros se verán las caras en la última jornada del Apertura 2021, con intereses muy similares, ambos equipos buscan asegurar su puesto en el repechaje de este certamen, pero tienen muy poco margen de error.

Mazatlán llega después de caer ante Necaxa 2 – 1, los Cañoneros se ubican en el lugar 11 con 20 puntos. Mientras que Chivas perdió ante Tigres 2 – 0, manteniéndose en el lugar 12 con 19 unidades.

Ambos necesitan la victoria para asegurar el repechaje sin depender de otros resultados, en caso de que alguno de los dos pierda o empaten, dependerán de resultados de Atlético San Luis, Pachuca, Pumas y FC Juárez para clasificar.

Chivas visitará una de las plazas que más se le complica, debido a que nunca ha ganado en el estado de Sinaloa, ya sea contra Dorados o Mazatlán el cuadro Rojiblanco no ha podido sacar los tres puntos en 5 visitas, producto de 3 derrotas y 2 empates.

El Guadalajara acumula 7 partidos sin conocer la victoria en territorio visitante, el último y único triunfo se dio en la jornada 2 ante Puebla, acumulando 5 empates y dos derrotas.

Mazatlán solamente registra una derrota en el presente torneo como local, misma que se dio en la jornada 6 ante Tigres, suma tres victorias consecutivas desde la jornada 11 en terreno propio.

En el corto argot histórico Chivas tiene una victoria, mientras que han empatado en el segundo juego que han sostenido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Odell Beckham Jr. fuera de los Browns

Siguiente Nota

Estados Unidos presenta lista para enfrentar a México y a Jamaica

También te puede interesar
Leer más

Gilberto Sepúlveda renueva con Chivas

Chivas ha anunciado la renovación de Gilberto “Tiba” Sepúlveda. El defensor firmó hasta 2028, despejando las dudas de…