Odell Beckham Jr. fuera de los Browns

Odell Beckham Jr. fue cortado de los Cleveland Browns, equipo en el que permaneció durante las últimas tres temporadas y del que fue apartado de los entrenamientos al inicio de la semana.La salida de Beckham del equipo de Cleveland se dio de manera abrupta y justo en el cumpleaños número 29 del jugador.

Una de las razones principales por la que el jugador fue apartado del equipo, fue a inicios de semana cuando el padre del jugador compartió una serie de videos en donde señaló que el quartrrback del equipo, Baker Mayfield, no lanzaba pases de manera intencionada cuando este estaba desmarcado.

Situación que , de acuerdo con información al interior de los Browns, generó un punto de inflexión en el equipo, ya que luego de la publicación del padre del receptor, fue el mismo Mayfield quien se ofreció a contactarlo para “arreglar” la situación, algo que Beckham Jr. habría rechazado.

“Después de considerarlo cuidadosamente, de discusiones y conversaciones internas con Odell y sus representantes, hemos determinado que lo mejor para ambas partes involucradas es que Odell ya no juegue para los Browns de Cleveland”

Razón por la cual, el staff de coacheo de Cleveland encabezado por Kevin Stefanski, en conjunto con el gerente general del equipo Andrew Berry, le solicitaron al jugador ya no presentarse a los entrenamientos.

Durante las tres temporadas de Odell Beckham Jr. en los Cleveland Browns, este sumó 114 recepciones, para mil 586 yardas y siete touchdowns.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Walter Montoya: “Cruz Azul no es favorito”

Siguiente Nota

Chivas y Mazatlán buscan meterse al Repechaje

También te puede interesar
Leer más

El intercambio entre Rams y Lions

Los Ángeles Rams y los Detroit Lions llegaron a un acuerdo en donde harán intercambio de Quarterbacks, luego…