Mal y de malas para el Madrid

Parece que el entorno en Ciudad deportiva Baldebebas no esta del todo bien, luego de ligeramente sanar heridas en la jornada pasada frente a Deportivo Alavés, este sábado volverion a caer en la cruda realidad de la actualidad merengue.

Cuando Levante llegaba siendo víctima para que el Real Madrid sacara los tres puntos de forma accesible, fue todo lo contario, con un marcador de 2 – 1 Levante se llevó la victoria; en un partido en donde las cosas empezaron mal desde los primeros minutos, ya que a los 5’ minutos Militao se haría expulsar por una jugada manifiesta de gol.

A pesar de eso el Real se fue al frente en el marcador, al minuto 13’ llegó un pase filtrado por parte de Kroos para Asensio quien avanzó varios metros para que al entrar al área para disparar de forma cruzada y anotar el primer y único gol para el Real Madrid.

Para el minuto 32’ llegó un centro al área de Real Madrid, el esférico le quedó a José Luis Morales quien dejando botar una vez el esférico remató cruzado dentro del área para poner el empate 1 – 1 antes del medio tiempo.

En la segunda mitad el cuadro de Levante se hizo de la pelota y no perdonó al Madrid; para el minuto 62’ se marcaría mediante el VAR penal a favor de los visitantes, el ejecutor desde el manchón de penal fue Roger Martí quien disparó hacia el costado de la izquierda en donde Courtois atajó.

Sin embargo, el gol de la victoria estaría llegando al minuto 78’, con un córner sobre el costado de la derecha, se cobró en corto para que llegara un centro donde Roger Martí recibió y a la altura del punto penal cruzara el disparo, para meter el 2 – 1 definitivo.

Eibar vs Sevilla

El estadio Municipal de Ipurua recibió el juego entre Eibar y Sevilla. El cuadro sevillano se llevó la victoria por marcador de 2 – 0. Con goles de Lucas Ocampo al minuto 28’ desde los 11 pasos, para la segunda mitad Jordán hizo el segundo gol al minuto 55’.

Con este resultado Sevilla llega a 39 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Getafe, por su parte, Eibar se medirá ante Osasuna.

Otros resultados

  • Valencia 1 – 0 Elche
  • Villarreal 1 – 1 Real Sociedad
Total
2
Shares
Nota Anterior

Palmeiras se consagra campeón de la Copa Libertadores

Siguiente Nota

Esta noche habrá campeón

También te puede interesar
Leer más

Celta ya viajó a México

El conjunto de Celta viajó a territorio mexicano sin Orbelin Pineda, jugador azteca que milita en el conjunto…