Esta noche habrá campeón

Luego de venir de atrás, la novena guinda de Tomateros de Culiacán, tras ganar el quinto y sexto juego en la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico; la noche de anoche, Tomateros vencieron por pizarra de 6 – 1, siendo la primera vez que en toda la serie se define por más de una carrera de diferencia.

Este sábado llega el séptimo juego de la serie final, sin duda ambos equipos son consientes de que no hay mañana, es ahora o nunca, este sábado, en el estadio Sonora estará lleno de tensión, de dramatismo, lo único seguro es que habrá titulo 17 o titulo 13.

En punto de las 19:00 horas comenzará el séptimo juego, la última oportunidad para poder trascender; aunque hoy salga un ganador si o sí, el festejo deberá ser rápido y tranquilo, luego de este domingo comienza la serie del caribe, donde la novena ganadora se enfrentará a Caimanes de Barranquilla, representante de Colombia.

Para el juego de esta noche los lanzadores que estarán definiendo el rumbo del último juego serán, Edgar Arredondo por parte de Tomateros, mientras que César Vargas estará representando a la novena de Hermosillo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mal y de malas para el Madrid

Siguiente Nota

Abramovic promete contratar a Haaland, pero con una condición

También te puede interesar