Abramovic promete contratar a Haaland, pero con una condición

Parece que, el dueño del Chelsea, se está decantando por todo lo que provenga de Borussia Dortmund, ya que la semana pasada contrató como entrenador a Thomas Tuchel, además en las últimas horas se ha filtrado una promesa que podría competir con cualquier oferta y entrar en la puga por un jugador.

Chelsea estaría entrando en la competencia por contratar a la joven promesa de Noruega, Erling Haaland, donde ya esta el Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, sin embargo, el dueño del cuadro londinense estaría haciendo una promesa un tanto arriesgada pero que podría hacerse realidad, si se llegase a cumplir el objetivo que esta planteando al entrenador entrante.

Dicha promesa tiene que ver con que el propietario ruso le puso en la mesa de que, si el alemán logra llegar a puestos de Champions League para la siguiente temporada, él se compromete a hacer el esfuerzo económico para que la siguiente temporada este el noruego en las filas del cuadro de Chelsea, una promesa que motivaría a retomar el camino.

 La información surgió luego de que el entrenador alemán llegó a Londres y en la primera platica con Roman Abramovic le hizo saber que una de las contrataciones que tiene en mente hacer para reforzar la plantilla el próximo año es el joven noruego, esto se conjuga con el deseo de la misma directiva en hacerse de los servicios del jugador quienes ya lo habían buscado en ocasiones anteriores.

 A lo que Abramovic dejo latente la posibilidad, pero con la condición de que pueda acceder a puestos de Champios League, actualmente Chelsea esta en decimo lugar con 30 puntos, Liverpool tiene 7 puntos más y se ubica en el último cupo para la competencia.

Una propuesta un poco arriesgada, pero Tuchel tendrá 18 juegos para revertir la situación con el objetivo que el joven que dirigió en Dortmund pueda vestirse de Blue para la siguiente temporada y reforzar el ataque de los londinenses.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Esta noche habrá campeón

Siguiente Nota

Simeone ayuda a Suárez a mejorar

También te puede interesar
Leer más

La petición de Chelsea para FA Cup

La situación de los Blues no es nada favorable, el equipo tiene problemas para trasportarse, inclusive para recibir…