Critica Pep Guardiola la Fecha FIFA

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, criticó el parón de las ligas a causa de la Fecha FIFA, debido a la cuarentena que se tendrán que someter los jugadores que vuelvan del llamado de sus Selecciones Nacionales.

Previo al clásico de la ciudad de Manchester, Guardiola expresó que no le ve sentido al hecho de que los jugadores se tengan que perder 10 días de actividad con sus clubes, luego de acudir al llamado de su selección. Esto debido a la importancia que generan los partidos que vienen en el cierre de temporada.

“Queremos dejarles ir con la selección. Nunca les diré que no vayan. Pero no tiene sentido volver y estar 10 días sin entrenar y sin jugar cuando nos estamos jugando la liga o la Champions. Estoy seguro de que no van a ir. Supongo que la FIFA hará algo. ¿Hemos seguido todos los protocolos y ahora, en el momento crucial de la temporada, se tienen que ir? “, Dijo el entrenador de los citizens.

Quien además se dio tiempo de hablar sobre la actualidad de su equipo de cara al clásico ante el Manchester United del próximo 7 de marzo y en el que, en caso de ganar, tendría prácticamente amarrada la Premier League, ya que podría separarse por 15 puntos de su más cercano perseguidor.

Cuando ganas algo no significa que vayas a ganar en el futuro, eso es lo que he aprendido en mi carrera. Siempre hay que estar atento a las alertas. Ganamos dos Premier League y luego llegó el Liverpool y ganó la suya. En el fútbol importa lo que haces hoy y, hasta ahora, estamos muy bien. Pero en marzo nadie gana títulos”. Finalizó Pep Guardiola.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Investigarán a Inter de Miami por contratación fuera del tope

Siguiente Nota

Zlatan regresa con la Selección de Suecia

También te puede interesar