Naranjeros toma ventaja en la final

El estadio Sonora recibió el juego entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán. La novena de Sonora se llevó la victoria por pizarra de 1 – 0, juego correspondiente a la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico.

Con un gran juego de pitcheo por parte de los locales, conjugado con el bateo oportuno, luego de que en la primera entrada llegaran las emociones, Yadiel Hernandez estaba en cuenta de tres y dos, conectó un doble, con hombre en la intermedia, avanzó hasta home para adelantar en la pizarra a Naranjeros.

En la misma entrada la novena de Hermosillo aumentó la ventaja, con solo un out, Víctor Mendoza conectó un hit, la defensiva de Tomateros intentó un doble play, sin embargo, no concretó, Naranjeros aprovechó para anotar la segunda carrera que parecía definitiva.

Siguió el buen pitcheo por parte de Naranjeros; por tal razón fue hasta la parte alta de la novena entrada cuando Efren Navarro conectó un hit, para que Joey Meneses quien estaba en antesala anotara la carrera que hacia que se acercara en la pizarra.

El juego terminó a favor de Naranjeros de Hermosillo, con este resultado se va arriba 1 – 0 en la serie, en números finales, Tomateros conectó 7 hits, mientras que Naranjeros hizo 8, en este juego no hubo pifias.

El pitcher que cargó con la derrota fue  Juan Carlos Ramírez, mientras que Ryan Verdugo se llevó la victoria para en este primer juego.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Larcamón indica que Puebla merecía la victoria

Siguiente Nota

Cruz Azul quiere la primera victoria

También te puede interesar