Luego de que se diera a conocer que Jude Bellingham le diera el sí al Real Madrid después de varias insistencias del cuadro Merengue, el jugador inglés seguirá su sueño de estar con el cuadro de Madrid en la siguiente temporada, a pesar de que hubo intrusos.
Esto ya que se filtró una información en la apuntaban que Jude recibió una llamada de Erling Haaland para que el inglés no firmara contrato con el cuadro de Real Madrid y se fuera a jugar al Manchester City, sabiendo que iba a recibir más dinero en este club.
Esto fue algo que no sucedió, el jugador inglés ya estará comenzando a cerrar su contrato con el equipo de Real Madrid. Dirigentes del equipo, incluido Emilio Butragueño viajará a Alemania para cerrar la contratación de Bellingham.
No todo es un hecho, debido a que Real Madrid hará lo más complicado tratar de que el Borussia no infle el precio del jugador, debido a que sí hay varios equipos, sobre todo en la Premier League que le han hecho ofertas.
La negociación comenzará antes de que el mes de mayo terminé, entre los planes merengues está que terminé a principios de junio y poder hacer el cierre de la negociación.